buenas tardes el día de ayer sostuve relaciones sexuales son condón , sin embargo mi pareja no eyaculo dentro de mi , sin embargo siento temor , he tomado Yasmí...(ver más)

El riesgo de embarazo por el contacto de líquido preseminal es muy bajo, ya que si bien en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto uretral, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.

En tu caso, que además consumes píldoras anticonceptivas, el riesgo es extremadamente bajo. Este método tiene una efectividad mayor del 91%.

Sugiero que estés tranquila, recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.