buenos días , estoy en mi tercer día de menstruación y tuve relaciones sin condón , mi pareja eyaculo fuera de mi vagina(en dónde está el vello púbico , sobre e...(ver más)

No, ya que durante la menstruación no hay un óvulo maduro para ser fecundado, y no hay condiciones adecuadas para la implantación, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, el uso de las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad superior al 95% siempre que sean usadas de manera correcta, por lo que no es necesario usar otro anticonceptivo.

Actualmente la combinación de dicloxacilina y los anticonceptivos se considera segura, sin que interfieran mutuamente en la acción de los mismos.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.