me tomaron unos paraclicos y me salio los trigliceridos en: 304 es grave? debo tomar pastas o algun tratamiento

No es grave porque no pone en riesgo su vida de manera inmediata. Sin embargo, puede aumentar su riesgo de padecer otras enfermedades como hipertensión, diabetes, enfermedades del corazón. Lo normal tomando en cuenta el promedio (los diferentes laboratorios pueden tener estándares ligeramente diferentes) es de 150 mg/dL. los trigliceridos es un tipo de grasa que el cuerpo utiliza como reserva de energía, con el cambio de dieta que hemos generado actualmente, consumimos más calorías de las que el cuerpo usa, aumentando la reserva de energía almacenado en forma de trigliceridos. Debido al riesgo de desarrollar otras enfermedades sí amerita tratamiento. Recomiendo que se acerque a su médico de primer contacto para una revisión presencial y saber cual es el tratamiento optimo para usted. Espero que esta información sea útil quedando a su disposición por si surgen más dudas.