es cierto que si ahorita sigo menstruando y llevo 5 dias esta saliendo todo la sangre con implante anticonceptivo

No necesariamente.

En ocasiones puede salirse el dispositivo i trauterino durante el período menstrual, pero el presentar una menstruación abundante, no implica que el dispositivo sea expulsado.

Te recomiendo verificar los hilos del DIU ocasionalmente y en caso de no encontrarlos o sentir el dispositivo en la cavidad vaginal acudir a tu médico para verificarlo.

Mientras eres valorado por tu médico, es necesario que utilices preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.