Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de que terminó mi periodo, al cabo de unas horas me tomé la pastilla del dia siguiente ya han pasado 6 dí...(ver más)

Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pues esta tiene una alta carga hormonal que genera un nuevo sangrado como si fuera una menstruación así como los demás síntomas que nos cuentas.

Sin embargo debes estar atenta a las ganas frecuentes de orinar pues si no desaparecen pueden sugerir una infección urinaria, en caso de fiebre, sensación de vaciado incompleto o ardor debes consultar inmediatamente.

Recuerda que el anticonceptivo de emergencia no debe usarse como un método de planificación por lo que te recomiendo solicitar una cita de planificación familiar para que uses un método a largo plazo como las pastillas, inyecciones o dispositivos para que estés protegida todo el tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.