Tengo una pregunta la cual yo se que tal vez no sea la pagina indicada para hacer este tipo de preguntas pero me ah entrado una duda quisiera saver si han trat...(ver más)

No hay pulicación oficial de estos estudios por lo cual no podremos darle resultados del mismo.

Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.