Tuve relaciones sexuales de alto riego y me realize la prueba Elisa 4 generación alos 40 días después y me la kiero volver a realizar después Delos 85 diás ya ...(ver más)

Puedes realizarla luego de los 84 días (12 semanas) de la relación sexual de riesgo y el resultado será confiable y concluyente. En caso de que sea positivo debes asistir de inmediato a valoración médica para la realización de pruebas confirmatorias y un inicio temprano del tratamiento. En caso de ser negativo se descarta la infección y puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!