doctor tube relaciones con una sexoservidora el 07/01/19 use preservativo y me ise prueba de sifilis de gonorrea y clamidia herpes genital, alos 50 dias trancur...(ver más)

Información adicional
no

Si te realizaste las pruebas estas descartan la infección por lo que puedes estar tranquilo.

Sin embargo es importante estar atento a la lesión que te ha aparecido, por la comezón probablemente sea una úlcera por fricción pero es importante poderla revisar en la consulta para poder orientarte mejor.

Por lo que nos cuentas los exámenes que te realizaste están completos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.