Hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novia, debido a que estábamos nerviosos de que nos cacharan y saliera mal se nos rompió el condón, no hubo pene...(ver más)

Información adicional
hace una semana me enfermé, tenía mareos, náuseas, dolor de huesos, tos y me recetaron los medicamentos que le puse al parecer era una infección de la garganta cuando fui al doctor...(ver más)

Cabe aclarar en primer lugar, que el líquido preseminal por si solo no contiene la cantidad ni calidad de espermatozoides necesarias para producir una fecundación, solo en algunos casos como el de una eyaculación reciente en la cual el líquido preseminal haya podido "arrastrar" restos de semen que quedaran en los conductos eyaculatorios, pero es algo muy poco probable. Si mantuvo la relación sexual que considera de riesgo durante la menstruación de su pareja las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas si no hubo eyaculación, en la menstruación se elimina el óvulo que no fue fecundado durante el ciclo, así que teóricamente no hay un óvulo disponible para fecundar, en algunos casos en los que hay eyaculación sosteniendo relaciones durante la menstruación puede haber embarazo por el tema de la supervivencia de los espermatozoides y la irregularidad del ciclo pero este no es el caso por lo que entiendo ya que no hubo eyaculación. Los síntomas que describe corresponden a un cuadro de síndrome premenstrual, en efecto podría tratarse del hecho de que se acerca la fecha de presentar su próxima menstruación. Le recomiendo que espere hasta la fecha estimada de la próxima menstruación, si presenta un retraso superior a una semana practiquen una prueba de embarazo en sangre, pero por todo lo explicado es muy poco probable que se trate de un embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.