Aproximadamente hace más de un mes tuve relaciones sexuales con mi novia, fue en su segundo día de periodo, usamos condón pero se rompió, no hubo eyaculación, d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Con la información que nos cuentas pueden estar tranquilos pues no se produjo un embarazo.

Adicionalmente por el sangrado rosa tampoco debes preocuparte pues es esperable que los últimos días de la menstruación el sangrado vaya disminuyendo progresivamente y el endometrio que se desprende suele tener este color, por lo que si ya era los últimos días son restos de endometrio. Para pensar en una infección deben tener presente que el flujo genere picazón, ardor, mal olor o dolor con las relaciones sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.