diviltac y perlutal son los mismo puedo cambiarme ? o debo iniciar el proceso otra vez esperar el día 8 o 9 de la regla y abstenerse de relaciones?

Sí, son lo mismo, no debe iniciar otro proceso, solo debe aplicarla cuando debía aplicar el Diviltac.

Pero recuerde que también es muy importante usar el preservativo para obtener doble protección y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.