si estoy usando diviltac y quiero cambiarme a perlutal habrá que comenzar el proceso como la primera vez que me la aplique esperar mi periodo y todo eso o la d...(ver más)

Si, ambas inyecciones contiene Algestona y Estradiol en la misma cantidad y ambas son anticonceptivos hormonales inyectados, por lo tanto son efectivas en un 98 a 99%, para realizar el cambio correctamente debes colocar Perlutal el día que corresponda colocar Divilac, de esta manera estarás protegida desde el primer día.

Recuerda que la inyección mensual se aplica cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días para aplicar la inyección anticonceptiva para continuar con el efecto de la inyección, si pasan los 33 días es necesario utilizar preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.