¿Que puede timar mi mamá si le duele las rodillas y los hombros?

Información adicional
Mi mamá tiene sesenta y tantos, sufre de gastritis, y del colesterol.

Mi recomendación es ir a tu médico para que sea adecuadamente valorada. Puede estar cursando con una condición llamada artrosis en la cual el espacio de las articulaciones se disminuye producto de la edad y los huesos chocan, causando dolor.

El mejor tratamiento de la toma de analgésicos de venta libre como acetaminofen o AINES ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco), en ciclos de menos de 5 días y solo en personas que no sufran de alteraciones renales, cardíacas o gastritis.

En el caso de tu madre que sufre de gastritis, es recomendable iniciar terapias física sedativa u otros medicamentos para el control del dolor crónico que deben ser formulados por tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.