hola tengo una nena de 5 años y le cuesta ir de cuerpo xq es muy dura y seca quiero saber qué hacer o si ay algún laxante o algo que pueda darle para ablandar o algo

Información adicional
no nada

Si, existen ciertos medicamentos que ayudan a mejorar esta situación de no poder hacer del baño, algunos de estos medicamentos son los Senósidos AB y el Psyllium Plántago.

También ciertos alimentos ayudan a mejorar esta situación algunos de estos son: Pasas, papaya, ciruela pasa y alimentos ricos en fibra.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.