Uno queda embarazada 2 semanas antes de la regla oh 2 semanas despues de ls regla?

No hay fecha exacta para que se dé un embarazo, esto puede variar mucho de una mujer a otra, dependiendo de cómo sean sus ciclos, por ello se considera que cualquier día del ciclo puede ser de mayor o menos riesgo.

Ahora bien en teoría la fecha en que se ovula corresponde aproximadamente 14 días ANTES de la fecha de tu próxima menstruación, y por tanto los días más cercanos a esta fecha son los de mayor riesgo de embarazo. Ejemplo si tu fecha probable de llegar la menstruación es el 28 de abril, tu ovulación se dará aproximadamente el 14 de abril. Pero repito, esto no es exacto puede variar mucho.

Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.