buenos días.. Mi hija tiene 5 años y sufre d rinitis, ahora tiene como una recaída y tose demasiado quisiera saber si puedo darle flimox 5 en la mañana y al aco...(ver más)

Información adicional
no le puedo dar remedios para la tos como bisolvon xq la tos que ella tiene es d la misma rinitis..

En general estos medicamentos (montelukast y loratadina) en terapia combinada son bien tolerados, siendo eficientes para el tratamiento de la rinitis alérgica y sus exacerbaciones.

La forma de administración debe ser indicada por su médico, por lo tanto se sugiere consultar en la receta médica o las indicaciones que se le hayan dado por escrito.

Deberá acudir al médico en forma inmediata en caso de identificar síntomas de broncoespasmo tales como:

  • Sensación de asfixia o falta de respiración franca.
  • Cambio de coloración en las mucosas de rosadas a cianoticas. (boca, lengua, cara y extremidades)
  • Tos que produce asfixia o vómito.

Espero la orientación le resulte útil, en caso de nuevas inquietudes, contacte nuevamente con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianz y por favor evalúe la respuesta recibida.