Hola, hace unos 17 días empeze con síntomas de resfrio, goteo post nasal, dolor de garganta y congestión y un poco de malestar, todo se resolvió en dos/tres día...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo e hipocondría

Es normal. Tu sistema inmune es BASTANTE competente. Tu sistema inmune esta bien. Cuando hay episodios gripales, NO es nada raro que se presente un aumento en la producción de moco y que este sea inicialmente transparante y luego se torne verde, con el paso de los días y el uso de expectorantes y mucolíticos el moco irá saliendo hasta normalizar por completo, eso puede tomar una o dos semanas.