hola buenas noche quería hacerles una consulta hace siete meses estuve con un chico y no sé si tiene VIH la cosa que tuve miedo me realice un examen de sangre a...(ver más)

Después de varios exámenes (mínimo 2) y con tres resultados negativos cada uno en tiempos diferentes y superando dicho tiempo de ventana (que es el tiempo que llaman de carga viral indetectable, de 3 meses) podemos estar tranquilo con los resultados.

El tiempo de ventana con dichas pruebas realizadas llamadas pruebas rápidas es de 3 meses. Vemos que usted a los 5 y 6 meses realizó nuevamente un examen confirmando el diagnóstico por lo cual ya podemos considerar (por tiempo y repetición del resultado) que es confiable. Posiblemente el cuadro de su pareja corresponda a lo que el profesional de salud ha determinado. Al día de hoy no tiene nada de qué preocuparse.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.