tengo una amigdala hinchada me duele pero no tuve fiebre tuve una congestión nasal tome tafirol que puede ser ? tuve con un chico me dijo que no tenía nada a lo...(ver más)

1. Las amígdalas también se pueden inflamar en cuadros virales, sin necesidad que haya fiebre. La fiebre habla más de infección bacteriana.

2. En cuanto a la preocupación por VIH, estos no son síntomas de infección, por lo que no deberías preocuparte. Además las pruebas que te has realizado si son confiables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.