Buenas noches, hace ya varios dias presento un dolor como pulsante, como ardor en fin un dolor en unos de los dedos de mi mano derecha no es siempre pero si me ...(ver más)

Puede ser por:

  • De origen neuromuscular (lo más probable según como lo cuenta).
  • De origen tendinoso o ligamentario.
  • Por traumas antiguos.

Es ideal viendo la repetición de dicho dolor, la características del dolor que a veces no es ni siquiera modulable, además si es la mano dominante sería ideal que hubiese una revisión en las próximas semanas por un profesional de la salud.

Al día de hoy le recomendamos el uso de una férula de la muñeca durante las actividades donde presenta mayor incomodidad así como en las noches y terapias de sumersión de la mano afectada durante 15 minutos en agua tibia tres veces al día hasta que pueda ser reevaluada por un profesional de la salud.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.