como puedo aliviar la culpa,,por errores del pasado que pudieron perjudicar a una persona,, en tal forma de poner en riesgo su vida...y me siento muy mal por ello..

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes realizar un proceso de aceptación y superación, te recomiendo no realizar este proceso solo, busca ayuda de un psicólogo o un psiquiatra que pueda ayudarte a superar los problemas que tuviste y las cargas que estas cargando, recuerda que la salud mental es un pilar importante en las personas por lo que no puedes dejar avanzar esto que estas sintiendo.

Espero haber sido de ayuda para ti.