despues de un año de hacerte pruebas rapidas de tercera generacion de vihpuedes seroconvertirte?

No, si la conducta sexual de riesgo fue hace un año y los resultados de pruebas de tercera generación han sido negativas, se descarta una infección por el virus de inmunodeficiencia humana y por ende, no existe seroconversión.

Recuerda que el periodo máximo de ventana para que un paciente infectado muestre anticuerpos detectables en sangre es de 6 meses después del contacto sexual de riesgo, tiempo que ya cumpliste durante tu seguimiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.