ATENCION TOMO MICROGYNON 21 YA 5 MESES ESTO PASO AYER VOLVI HACER LA PREGUNTA PORQUE QUIERO UN OPINION ENTENDIBLE AHORA EN LA NOCHE ME TOCA LA OTRA PASTILLA DE ...(ver más)

Como te hemos indicado previamente lo que nos indicas no es una situación de riesgo para alterar la efectividad del anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila. Dado que según lo que nos relatas no es diarrea franca; Sin embargo, si aún así persiten las dudas te recomiendo utilizar condón como medio de protección adicional, hasta que se hayan recibido más de 7 dosis continuas del anticonceptivo posteriores a la desaparición de las deposiciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!