El abuelo de mi novio tuvo tuberculosis hace unos años, no sé si se curó totalmente, el convivio con él y hasta la fecha no ha presentado ningún síntoma de enfe...(ver más)

Si tu pareja no tiene síntomas como tos productiva de más de 15 días o alguien de la familia de tu novio, puedes estar tranquila, esta es una enfermedad la cual se realiza un manejo médico bajo vigilancia para evitar situaciones cómo estás, por lo que es muy posible que se haya curado, de igual forma te recomiendo estar de los signos de alarma los cuales son la tos mencionada anteriormente, tos con sangre, perdida de peso inexplicable y sudoración nocturna.

Espero haber sido de ayuda para ti.