es importante el "Tsh" a la hora de concebir? tengo tiroides y tengo miedo que me afecte

Preguntado por Mujer de 35 años

Una alteración en los niveles de hormona toroidea si puede afectar de manera negativa la fertilidad, sin embargo si tus niveles estan dentro de los rangos normales y tomas tu medicina adecuadamente, no existe este riesgo ya que le enfermedad se encontraría controlada.

Te recomiendo consultes presencialmente a tu medico, para realizar una consulta preconcepcional, allí te enviarían todos los exámenes, aplicarían vacunas y te ayudarían a modifica estilos de vida para que tu cuerpo este preparado para el embarazo además de que ni tu ni el bebé corran ningún tipo de riesgo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta por favor no dudes en hacerla.