Hola! Tengo una duda, es que a mi bebe Le están suministrando amikicina por vía venosa una cada 24 horas y la doctora que se lo aplica se salto 1 hora 30 de la ...(ver más)

No debes preocuparte, seguirá funcionando el antibiótico aun con ese retraso en su aplicación si ocurre una unica vez, debido a que fue poco tiempo, pero procura avisarle y recordarle a futuro a las enfermeras 30 minutos antes de la hora ideal de administración, para que le apliquen a tu bebé la dosis a la hora establecida por el médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.