Hola.!! Mi bebe tiene infección de oído y el pediatra Le recetó amoxilina por 10 días cada 12 horas, pero mi bebe a laa 2 horas de haberle dado la primer dosis ...(ver más)

Como ya había pasado dos horas, es probable que el antibiótico se hubiese absorbido, por lo cual, no hay necesidad de repetir la dosis. Si continúa con el vómito y no tolera alimentos y líquidos, empiezas a notar que se encuentra más dormido/a de lo usual, deja de orinar, o empieza a hacer fiebre a pesar del antibiótico, acude de nuevo a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.