hola soy Rocio y tengo artritis psoriasica e hipotiroidismo , hace 5 meses deje de tomar pildora anticonceptiva porque quiero quedarme embarazada , desde entonc...(ver más)

Información adicional
artritis, migraña

Preguntado por Mujer de 35 años

Si es normal que al dejar la píldora anticonceptiva haya disregularidades menstruales, pues ya no tiene un aporte hormonal estable.

Sus patologías no son un impedimento para la concepción, el hipotiroidismo puede empeorar en el embarazo para lo que habría que tener un ajuste de dosis, pero nada más.

Es importante que si está tomando algún medicamento para la artritis psoriasica consulte un médico antes de embarazarse pues muchos de los tratamientos contraindican el embarazo.

De lo contrario, inicia suplementos preconcepcionales, y tenga control con su ginecólogo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.