En los hospitales hay especialista en genetica??? SINDROME DE Noonan quiero que me detecten tengo 17 años y tengo varias alteracoones en la caja toraxica y pie plano

Así es, en muchos de las instituciones prestadoras de servicio de salud hay especialistas de genética.

No es en todos los casos, por lo cual le recomendamos buscar un hospital de referencia en pediatría en su país y cuando lo encuentre buscar dentro de los servicios por Internet que haya o no genética. La mayoría de dicha disponibilidad la podrá encontrar allí.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.