Buenas noches. ¿me puedo purgar con cualquier antiparasitante que me recomienden en la droguería? es que hace rato no me desparacito

Información adicional
Siento poco apetito y nauseas.

No se deben ingerir fármacos antiparasitarios a menos que : tenga infección COMPROBADA o inicie un tratamiento con fármacos lnmunosupresores y requiere un tratamiento preventivo.

Si su caso no corresponde a alguna de estas dos condiciones , hay riesgo de presentar efectos colaterales sin beneficio terapéutico : náuseas, vomito, dolor abdominal, deposiciones líquidas , coloración amarilla en la piel e inapetencia.

Si tiene dudas reconsulte