Zopiclona despues de consumir alcohol

Información adicional
El día de ayer consumí alcohol Sufro de ansiedad y depresión y el día de hoy me aumentaron mucho los síntomas, puedo tomar zopiclona para dormir el día de hoy?

No, solo podría consumirse luego de mínimo 48 horas.

Esto debido a que la Zopiclona tiene dentro de sus posibles efectos adversos las alteraciones sobre el Sistema Nervioso Central como la somnolencia, vértigo, confusión, deterioro de la memoria, ansiedad, alteraciones para coordinar movimientos y el alcohol también causa depresión del Siatema Nervioso pudiéndose incluso llegar a provocar en casos graves el estado de coma y la muerte.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.