¿Por qué me tuerzo después de consumir alcohol?

Información adicional
consumo alcohol normalmente no en exceso, pero ocurre que al día siguiente no siento los síntomas de una resaca normal, al contrario siento como calambres en mis brazos y piernas c...(ver más)

Es importante saber con qué frecuencia toma licor, si es de forma social o hasta la embriaguez y desde hace cuánto lo consume. Sus síntomas no son hallazgos clásicos de una reseca, por el contrario se observan en la intoxicación etílica o incluso en algunos casos con Metanol. Consulte con su medico de confianza para una valoración completa, exámenes de laboratorio que incluyan pruebas de función hepática con el fin de iniciar el manejo según sea el caso.