Ya an pasado 20 dias de tener relaciones con proteccion y tome la pastilla de emergencia y no me a bajado y ase 14 dias tube relaciones con proteccion pero aún ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja ya que nos comentas que estabas protegida en las relaciones sexuales, al tomar las pastillas anticonceptivas de emergencia puedes presentar alteraciones menstruales como atrasar la menstruación pero no más de 3 semanas y algunas mujeres pueden presentar adelanto de menstruación.

Puedes realizar una prueba de embarazo, la cual es confiable a los 10 días de la relación sexual.

Si el flujo es blanco grumoso, arde, duele, tienes inflamación genital, picazón, es muy probable que sea una infección vaginal. Si el flujo es blanco transparente espeso puede ser normal y puede ser secundario a las pastillas o nos hable de una fase del ciclo menstrual cercana a la menstruacion.

Estaré al pendiente de tus dudas.