¿Si trato el Síndrome de Ovario Poliquístico con anticonceptivos orales, puede volver a crecer el cabello y la piel dejará de ser grasosa al producirse Testosterona?

Información adicional
Tengo 18 años, y hace 4 meses me entere que sufro de ovarios poliquisticos.

Los ovarios poliquísticos generan rasgos masculinos por la producción de hormona masculina, por lo cual esto debe ser controlado por métodos anticonceptivos que regulen estos rasgos (Acné, Hirsutismo, piel grasosa). Estos anticonceptivos ayudan a que la piel sea menos grasa, inhibe la formación del Acné y permite que estas facciones vayan desapareciendo progresivamente, una vez instaurado el tratamiento.