Hola! He tomado vitamina b1-b6-b12 (hidróxil) y he tomado el sol. Estoy achicharrada de quemada (creo que es la reacción de fotosensibilidad). Que puedo hacer??...(ver más)

Debe protegerse del sol usando manga larga, sombrero de ala ancha y aplicarse protector solar 50, a fin de disminuir la reacción que ha tenido en este momento, en su piel.

Es importante que después de volver de su viaje, asista a cita, a fin de que el médico tratante que le formuló las vitaminas la valore y defina si debe continuarlas o suspenderlas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.