Hacer tres semanas me extrajeron la muela del juicio. Pero he tenido fuertes dolores en la cavidad y supuración fétida . El dolor solo disminuye si me tapo la c...(ver más)

Información adicional
Padezco de Colón irritable, gastritis crónica, vegiga hiperactivo, un quiste en mi niño de 7mm, prostata levemente inflamada y dos bulas en pulmón izquierdo.

No es normal que presentes esta sintomatología después de 3 semanas de la exodoncia, extracción de la muela, los síntomas que refieres parecen indicar una sobreinfección que no está mejorando con ese antibiótico, y el dolor en el oído, garganta y cabeza, pueden indicar, adicionalmente, que la infección se ha diseminado a tejidos más profundos.

Te sugiero re consultar lo más pronto posible, porque lo más probable es que requieras un antibiótico más fuerte y drenaje del absceso que puede haberse formado.

Si persistes con el dolor, la secreción, la inflamación empeora, fiebre mayor a 38°C, debes consultar a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda.