hola buenos días. heces unos días he estado tomando Ampicilina para poder atacar una infección de muela ya que me extrajeron la muela del juicio hace 3 semanas ...(ver más)

Información adicional
Colón irritable, gastritis crónica, vegiga hiperactiva

No hay relación entre la ingesta de antibióticos y la presencia de lesiones en los genitales. Lo más probable es que usted padezca de una infección de transmisión sexual. En tal caso, se recomienda acudir con su médico a fin de efectuar un examen físico y determinar cuál infección de transmisión sexual es la que presenta. Probablemente sea herpes, pero es necesaria una evaluación médica para determinarlo. Si no está observando mejoría de su lesión en boca con el empleo de Ampicilina, convendría que lo comentara con su odontólogo a fin de que indique un antibiótico con cobertura antibacteriana más amplia. La presencia de diarrea en el contexto de empleo de antibióticos, puede ser esperable debido a que los antibióticos eliminan también a las bacterias "buenas" que se encuentran en el tracto digestivo y que tienen función en el proceso de digestión. En tal caso se recomienda consumir probióticos a fin de reestablecer la microbiota intestinal. En México se comercializa la marca sinuberase.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.