Una amiga estuvo sexualmente con su perro, que tan probable es que le de una infección?

Hay una probabilidad alta de adquirir una infección cuando se tiene relaciones sexuales con un animal.

Los animales tienen diferentes bacterias, parásitos y virus que pueden transmitirle al ser humano, en especial, cuando hay algún tipo de contacto sexual.

Por lo anterior, no son aconsejables este tipo de relaciones sexuales. Adicional que en la actualidad se considera dentro del maltrato animal.

Es recomendable que tu amiga se haga un chequeo básico para descartar cualquier tipo de infección.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.