¿Es probable que mi perro se altere sexualmente después de que yo tengo relaciones sexuales con mi pareja?

Preguntado por Hombre de 26 años

Tu sexualidad no debería interferir en la sexualidad de tu perro. Sin embargo te recomiendo que Sin otras alteraciones del comportamiento de tu perro lo lleves al veterinario. Recuerda que 1Doc3 es una página para resolver dudas e inquietudes médicas, no estamos preparados para responder preguntas asociadas del comportamiento animales. Éste estudio lo realizan los veterinarios.