m salio una mucosidad de la vagina entre amarilla con cositas negras pero no hiede.. ni ando picazon ni ardor

Información adicional
primero andaba infeccion pero desde hace 3 dias me sale esa mucosidad amarilla con puntos negros

Lo que refiere no es normal, es importante que asista a cita, para especuloscopia, toma de frotis de esta mucosidad amarilla que presenta, a fin de confirmar o descartar que sea de origen infeccioso y de ser así, iniciar el tratamiento respectivo.

Es conveniente que utilice preservativo, hasta no tener un diagnóstico preciso de lo que presenta en este momento.

Recuerde que el uso de este, de principio a fin en la relación, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.