un medicamento que saque las formas y cure la tos para mi nena de una año cual me recomiendan

Preguntado por Mujer de 27 años

Existen varios, sin embargo, por la edad te recomiendo que acudas con tu médico. En un bebé muy pequeño y lo mejor es que sea revisado por un médico y corrobore que se trata de algo inofensivo y te indique la dosis y que medicamento debes usar. Desaconsejo totalmente la auto medicación y más por la edad del paciente.

Te recomiendo que lo hidrates la mejor posible y apliques palmo terapia para que pueda sacar fácilmente las flemas, ésto se aplica dándole palmaditas en la espalda en sentido de las manecillas del reloj, similar a como se saca el aire después de comer.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.