ya hace un tiempo tengo foliculitis e tomado antibiótico me quita y. vuelve y aparece estoy tomando medicamento homeopatico hepper sulfum hay alguna otra form...(ver más)

Información adicional
no

La foliculitis es un problema que puede llegar a ser molesto y crónico ya que los foliculosos pilosos en general no dejan de crecer. Se puede utilizar ciertas medidas adicionales al antibiótico para prevenir su aparición, como la exfoliación diaria de la piel, ya sea mecánica a través ciertos tipos de esponjas o con el uso de lociones y cremas para uso diario.

Otra recomendación es verificar la forma de rasurado o depilación del vello. En general el uso de maquina de afeitar incrementa el riesgo de desarrollar foliculitis, se debe tratar de utilizar un producto para el afeitado antes y después y tratar de no cortar el vello tan a ras.