Hola. Hace poco golpee mi cabeza muy fuerte con la punta de mi ventana de algarrobo, me sentía muy aturdida pero al día siguiente se me entumecian las piernas y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

1. El mecanismo del trauma que describes no parece ser o muy intenso para haber causado alguna lesión o sangrado en la cabeza.

2. Sin embargo los síntomas que describes si pueden preocuparnos un poco, si estos síntomas persisten deberías asistir a un servicio urgencias para que te hagan una tomografía de cráneo simple.

Pero si estos síntomas no vuelven a aparecer Yo te recomiendo que estes tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarse.