Dr. porque cuando estoy en una clase en un salón con aire acondicionado o sin ella Mi cuerpo se empieza a descomponer y da me empieza a dar sueño.? Y todo esto ...(ver más)

El aire acondicionado puede condicionar a que algún patógeno entre en tu vía aérea y ésto provoque malestar general con sueño como consecuencia. Aunque es normal que durante una clase, de sueño, normalmente la atención de un ser humano es de 15-20 min, más allá de ese periodo es normal que de somnolencia, ahora en cuanto al dolor de cabeza corresponde, te recomiendo un analgésico común y si eso no es efectivo, consulta con un médico para que a través de un estudio correcto determinen la causa exacta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.