¿Que hago? Cuando era mas chica, y tenia 10 años creo, sufri de falta de crecimiento asi que me dieron sumatropina y anastrozol (Lo que hizo que no me llegara ...(ver más)

Si bien el crecimiento de las mamas está influenciado por el estímulo hormonal, también es cierto que la parte genética juega un papel fundamental en el tamaño final de las mismas.

Sin embargo a tu edad todavia el tejido mamario no estará completamente desarrollado y más adelante podrían crecer más, adicionalmente si ya se suspendieron los tratamientos que nos cuentas tu cuerpo empezará a producir hormonas nuevamente por lo que no debes preocuparte.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.