¿Puedo quedar en embarazo si terminé mi periodo ayer y tengo relaciones sexuales a partir de hoy?

Información adicional
cálculo renal

Preguntado por Mujer de 26 años

El periodo ovulatorio, es decir, cuando se puede quedar embarazada es: contar como día 1 el primer día de la menstruación y desde ahí, contar 12 y desde ese día hasta el día 16 o 17 se puede quedar embarazada, por lo tanto se deben tener relaciones en esos días (12 al 17).