es bueno que a un niño se le ponga aire de ventilador cuando tiene fiebre??

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando la causa de la fiebre, corresponde a una enfermedad de la vías respiratorias como : asma, bronquitis, croup , entre otras; las corrientes directas de aire no serán muy beneficiosas pues pueden aumentar los episodio de tos y broncoobstrucción; cuando la fiebre tiene otras causas, no genera problemas esta conducta. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.