tengo 12 años peso 60 kg.creo que tengo tendiditis siento mis musculos estirados todo el tiempo y me duele por lo que vi disen que si me duele el izquierdo es p...(ver más)

En tu caso parece que se trata más de una contractura, que es una contracción involuntaria de los músculos de manera intermitente (que viene y va) o permanente. Esto causa dolor del músculo afectado, calambres, tensión muscular, sensación de debilidad, sensación de hormigueo o entumecimiento-adormecimiento e inclusive pueden inducir mareo o vértigo.

Acude con tu médico de cabecera en compañia de un adulto, para indagar más sobre tu enfermedad y descartar otras enfermedades que pueden tener los mismos síntomas.

Espero haberte ayudado escríbeme si tienes alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1DOC3.