buenas noches e tenido mucho dolor de barriga en la parte de arriba del estómago tipo ardor fuerte y retorcijones e tomado muchas pastas me an aplicado la rani...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor en la zona que menciona puede ser secundario a diferentes causas incluso originadas en el tórax y que se manifieste como dolor abdominal.

Si ya realizaron endoscopia, TAC y ecografía una de las posibilidades es que se trate de un sindrome de intestino irritable, el cual se presenta porque hay una disfunción de los movimientos intestinales que se manifiesta con dolor e inflamación, también puede haber cambios en el hábito intestinal con estreñimiento o diarrea o alternando episodios de ambos, tiene la característica que en momentos de estrés aumentan las molestias.

Puede ser útil evitar algunos alimentos y bebidas como el brócoli, coliflor, los granos como fríjoles, lentejas y garbanzos, bebidas oscuras o con gas.

También puede servir tomar infusiones de menta, apio o anis.

En caso de presentar dolor fuerte, fiebre, vómito o materia fecal oscura o con sangre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.