no puedo tragar pastillas siempre mi medico busco formas alternativas pero como trato la h pilory? si yo aguantara el tratamiento de manera inyectable podria da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

Siempre hay presentaciones de los medicamentos que son en suspensión, esa podría ser una alternativa para Usted hacer el tratamiento por vía oral para el helicobacter pylori, dado que la administración inyectable de los medicamentos, requeriría hospitalización en casa para que una enfermera le coloque los medicamentos por vía endovenosa.

Otra opción es buscar los medicamentos en presentaciones como comprimidos, que de seguro los hay, para que los triture y los disuelva en una pequeña cantidad de jugo de fruta o agua según su preferencia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.